Bienvenid@!

Centro Médico. Tratamientos con Homeopatía.
Mª Angels Ordás Roncalés, Médico coleg. 21.508
Alberto Espín Sabaté, Médico coleg. 21.495
c/ La Rasa 52, 2º, 08221-TERRASSA
Tel: 93 733 0875

Le damos la bienvenida a nuestro Blog.
Trataremos temas que tienen que ver directamente con la Salud, la Homeopatía y temas relacionados.

Si apunta su correo electrónico en la parte inferior, le informaremos automaticamente cada vez que se incorpore un escrito.

martes, 18 de junio de 2013

L A  H O M E O PAT Í A : 
U N  T R ATA M I E N TO  S E G U R O





      La homeopatía es segura. A diferencia de otras medicaciones, los medicamentos homeopáticos son no tóxicos e inofensivos y no tienen ningún efecto secundario adverso. 

      Los pacientes que no pueden tomar los medicamentos convencionales por sus efectos secundarios pueden a menudo tomar de modo seguro los medicamentos homeopáticos. Los medicamentos homeopáticos son naturales, preparados a partir de cantidades mínimas de plantas, minerales y productos de origen animal. Su calidad y seguridad las aseguran las agencias nacionales del medicamento basándose en la legislación de la Unión Europea y en los requisitos de la Farmacopea Europea. Son aptos para embarazadas, bebés y niños sin tener que preocuparse acerca de la dosificación.

      Muchas enfermedades infantiles pueden tratarse con gran rapidez y seguridad con la homeopatía sin producir efecto secundario alguno. A diferencia de los antibióticos y otros medicamentos parecidos, las píldoras homeopáticas no obstaculizan la digestión ni disminuyen la resistencia del organismo. Tampoco pueden provocar ninguna alergia ni daño alguno, incluso si se toman durante largo tiempo. No hay toxicidad, ni adicción, ni dependencia, ni síndrome de abstinencia. Millones de personas la usan para ayudarse a sí mismos, sus familias y sus mascotas sin ninguna repercusión física peligrosa.
(Comité Europeo de Homeopatía)



No hay comentarios:

Publicar un comentario